El canal La Liga de YouTube sigue creciendo y supera el millón de visitas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El canal La Liga se inauguró hace menos de dos meses. YouTube y Mediapro alcanzaron un acuerdo para ofrecer un completo catálogo de contenidos online a través del popular servicio de videos en internet. YouTube creaba La Liga para albergar los resúmenes de Primera y Segunda División, además de entrevistas, reportajes y contenidos en exclusiva. Más de un millón de aficionados al fútbol han visitado La Liga durante el tiempo que lleva funcionando este canal y sus números son impresionantes.

YouTube y Mediapro han dado a conocer los detalles del canal en sus dos primeros meses de existencia. Más de 2 millones de visitas, 1.100 videos alojados en YouTube para este canal y el resumen del Mallorca-Real Madrid como el contenido más visto con más de  135.000 reproducciones en menos de 10 días, cifras espectaculares para un canal que apenas ha comenzado a funcionar.

El canal La Liga de YouTube cuenta con más de 18 mil suscriptores. Ambas compañías han destacado que los usuarios que acceden a La Liga están valorando positivamente la opción de disfrutar de las imágenes de los partidos apenas unos minutos después de que los encuentros hayan finalizado. YouTube quería participar en la difusión de la Liga BBVA, Liga Adelante y Copa del Rey con un canal que también incluye algunos de los programas de Gol Televisión como Gol Zap o La Liga World.