Jordi Évole visita El Hormiguero 3.0

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Una vez que la fusión entre laSexta y Antena 3 es una realidad, Pablo Motos ha querido contar con uno de los presentadores estrella de la nueva cadena del Grupo. Jordi Évole, el Follonero, visita el plató de El Hormiguero 3.0 para una entrevista con Motos. El presentador de Salvados estará en el programa de Antena 3 para promocionar su programa, que se ha convertido en el espacio de referencia para seguir la actualidad política y social en laSexta.

Jordi Évole ha sido noticia en las últimas semanas al conseguir un 13,7% de audiencia con su especial sobre la independencia catalana con entrevista a Artur Mas incluida. Salvados consiguió reunir frente al televisor a más de 3,5 millones de espectadores, un récord para un espacio que no ha parado de crecer en el último año. Pablo Motos ha querido contar con Évole para este programa que se emitirá después de Antena 3 Noticias 2.

Antena 3 por su parte ha destacado que El Hormiguero sigue consolidándose entre la audiencia y esta temporada ha mejorado los datos del program con respecto a la pasada campaña alcanzado su mejor programa con la visita de Justin Bieber, que fue la emisión más vista de su historia y superó los 3,3 millones de telespectadores.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. enrique 08 Nov, 12 17:56

    pues yo de la SEXTA solo las series. Lo demas, como todas, una linea editorial adecuada y manipulada por quien dirige el ente. Pero aun asi las series son buenas.

    0