La gala de Navidad de TVE con Miguel Bosé… gratis

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

A Televisión Española la gala de Navidad le va a salir tirada de precio. La presencia de Miguel Bosé en uno de los especiales navideños de la cadena estaba confirmada desde hace semanas pero había dudas acerca de la producción de este tipo de espectáculos que siempre suponen un gasto importante para las televisiones. Los recortes presupuestarios en RTVE han obligado a sus responsables a ser más imaginativos a la hora de ofrecer soluciones en este sentido y la gala de Miguel Bosé de esta Navidad parece que está orientada a esta nueva política de gasto.

El caché de Miguel Bosé alcanza los 80 mil euros para un espectáculo como el que prepara Televisión Española. Para una actuación de una única jornada es una cifra considerable teniendo en cuenta sólo al artista. Sin embargo, TVE ha confirmado que no va a pagar un euro al cantante que, al igual que sus invitados, será pagado por la productora del último disco de Bosé. La productora de PapiTwo ha considerado que merecía la pena el riesgo y la inversión para promocionar el trabajo del cantante.

TVE ha aclarado que ofrece a Miguel Bosé y los artistas que le acompañan las instalaciones de la cadena pública y el despliegue técnico que necesiten para montar una gala que ofrecerá La 1 como uno de los especiales más destacados de la Navidad. Warner Musica Spain paga la fiesta. En esta gala estarán también cantantes muy conocidos como Alejandro Sanz, Malú o Juanes que han querido acompañar a Miguel Bosé en esta ocasión especial.

Si la Navidad estará amenizada por Miguel Bosé parece que en Nochevieja, TVE apostará por el humor con Josema Yuste como protagonista.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios