Telefónica se suma a la moda de las webseries con Are you App?

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Las aplicaciones móviles, las redes sociales, internet y todo lo relacionado con las nuevas tecnologías tienen ya una webserie, se trata de Are you App?, una apuesta en la que ha participado de manera decisiva Telefónica y que intenta acercar, en clave de humor, todos los últimos cambios que se han vivido entorno a esos dispositivos que en ocasiones parecen avanzar más rápido que nosotros. Are you App? estará disponible para su visionado a través de su propia web, en YouTube y Tuenti.

Are you App? ha sido presentada por Telefónica y Naissant Media. La serie tratará en un tono distendido la manera en que diferentes parejas interaccionan con los nuevos avances tecnológicos en comunicación e internet. El reparto de la serie está compuesto por Aida Folch (El artista y la modelo, Cuéntame), Javier Calvo (Física y Química), Fernando Tielve (El Internado, Los fantasmas de Goya), Jimmy Barnatán (Los Serrano, Torrente) o Andrea Ross (Los hombres de Paco) , Inma Cuevas (Mujeres , La Señora), Fermi Fernandez (Buenafuente, Crakovia), Niko Verona (SMS) y Deborah Domínguez.

Las nuevas aplicaciones móviles juegan un papel cada vez más importante en nuestras vidas y han transformado muchas escenas cotidianas. Are you App? está estructurada entorno a sketches que recogen algunas situaciones relacionadas con estas aplicaciones. Telefónica ha invitado a los telespectadores a que formen parte activa de un show que pretende acercar, con mucho humor, las aplicaciones móviles y las redes sociales a los usuarios. Además, la multinacional apuesta por seguir produciendo contenidos en todos los formatos y soportes, introduciéndose también ahora en el mundo de las webseries.

Are you App? estará disponible desde este próximo 8 de Noviembre a través de las diferentes plataformas de la compañía, incluyendo su canal de YouTube y la propia web de la serie.