El Sevilla-Betis se vive intensamente en Canal+ Liga

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+1 ha elegido como partido más destacado de la jornada que se disputa en diez días el espectacular derbi andaluz que enfrenta a Sevilla y Betis. El canal premium de PRISA TV y Canal+ Liga ofrecen una cobertura especial dedica a a este partidazo y han preparado una programación dedicada al derbi que arrancará el próximo lunes. Canal+ se convierte en la casa de sevillistas y béticos durante la semana.

Canal+ Liga ofrecerá 8 reportajes centrados en la disputa del derbi sevillano. Estos reportajes repasarán todo, desde la actualidad de ambos equipos hasta la historia de los derbis en las últimas dos décadas, una oportunidad para conocer también el momento de forma que atraviesan las principales estrellas de ambos conjuntos y disfrutar con un partido único en España.

Entrevistas con los entrenadores y partidos históricos

La semana también permitirá ver dos entrevistas muy especiales. Los entrenadores de Sevilla y Betis han recibido al equipo de Canal+ y han tratado todos los temas. Míchel ha estado con las cámaras de Canal+ en su casa y ha hablado del momento que atraviesa su equipo, de la relación que mantiene con Del Nido y de su paso por el Sevilla en general. Pepe Mel ha hablado de pasado, presente y futuro en el Betis, en una entrevista que permitirá conocer mejor a los aficionados el momento de forma del equipo verdiblanco.

Finalmente, Canal+ Liga ha programado la retransmisión de cinco derbis históricos para disfrutar con la mejor previa del partido. El Betis – Sevilla de la temporada 90/91, el Sevilla – Betis de la 95/96, el mismo duelo en el Sánchez Pizjuán de la 2003/2004, el Betis – Sevilla de la 2005/2006, y el duelo también disputado en el Sánchez Pizjuán de la temporada 2007/2008. Estos encuentros permitirán repasar la máxima rivalidad que ha existido entre ambos equipos durante las últimas décadas.