Mallorca-Barcelona, partidazo del fin de semana en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
4

El fútbol en directo será protagonista de un nuevo fin de semana en Gol Televisión. El canal premium de Mediapro ofrece una programación que incluye la retransmisión en directo de diez partidos, ocho de ellos de la Liga BBVA. El fútbol en directo arranca este viernes desde las 20:30 horas. Gol Televisión posee los derechos de la Liga belga en exclusiva y ofrece este viernes un interesante Lokeren-Standard.

El mejor fútbol español será el protagonista del fin de semana. El sábado arranca la Liga BBVA con la disputa del Rayo Vallecano-Celta de Vigo. El equipo de Vallecas intentará conquistar los tres puntos frente a sus aficionados después de conseguir una meritoria en la última salida del equipo. El Celta de Vigo no puede dejar escapar más puntos y tiene que comenzar a sumar fuera. Lluis Llainz y Miguel Ángel Román estarán al frente de la retransmisión de GolT.

Espanyol y Osasuna se verán la caras a las 18 horas en un duelo a cara de perro debido al mal inicio de temporada de ambos equipos. Axel Torres será el comentarista de un partido donde hay algo más importante que los tres puntos en juego. A las 20 horas será el turno del Zaragoza-Deportivo, un duelo que puede dejar a uno de los dos equipos en la zona noble de la tabla, con mucha tranquilidad para afrontar los próximos enfrentamientos. Partido muy importante. El sábado lo cierra el Málaga-Real Sociedad, un partido que interesa para saber como reacciona el Málaga en Liga tras su espectacular empate de Champions en Milán.

A la finalización del partido será el momento del análisis y el repaso de la jornada en Gol Televisión.

Mallorca-Barcelona en directo

El domingo el fútbol español vuelve. Gol Televisión ofrece otros cuatro partidos de la Liga BBVA en directo con duelos desde las 12 horas. A esa hora arrancará uno de los partidos destacados de la jornada : Valladolid-Valencia. Y a las 16 horas turno para el Athletic de Bilbao-Sevilla, en otro de los partidos importantes una jornada para no levantarse del sofá. Aitor Lagunas comentará este segundo partido de la jornada dominicial en el canal del fútbol.

La mejor previa del Mallorca-Barcelona arranca a las 17:50 horas. El partidazo de la jornada en Gol Televisión arranca a las 18 horas con un despliegue especial para esta ocasión. Lluis Izquierdo y Axel Torres son la pareja del canal para este partido y estarán acompañados por Rodrigo Fáez que estará a pie de campo para recoger las opiniones de los protagonistas. Finalmente, el domingo terminará con un auténtico derbi madrileño de primer nivel, un partido que va camino de convertirse en un clásico de Primera División : Atlético de Madrid-Getafe.

Y el lunes sigue habiendo hueco para el fútbol en Gol Televisión. Marítimo-Vitoria Setubal, en directo y exclusiva. La Liga Sagres se disfruta en el canal de TDT premium.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 09 Nov, 12 14:47

    y de premier nada de nada, cuando hay un manchester city- tottenham, el domingo a las 14,30h

    Responder
    0
    1. Anónimo 09 Nov, 12 19:41

      Con los horarios de la liga, es dificil que emitan premier.

      Responder
      0
  2. Estafar a vuestra p.m. 10 Nov, 12 16:14

    Podéis ver la Premier en Gol Stadium.

    Responder
    0
    1. Anónimo 10 Nov, 12 17:38

      Ya y en rojadirecta pero no es lo mismo.

      Responder
      0