Más fútbol de Segunda División, este fin de semana, en Marca TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
3

La Liga Adelante vuelve a protagonizar un fin de semana repleto de fútbol en Marca TV. El canal del deporte ofrece desde este sábado y hasta el lunes, tres partidos de la categoría de plata del fútbol español, con protagonismo para algunos de los equipos que aspirarán a una de las plazas de ascenso que dan derecho a estar la próxima temporada en la Liga BBVA. El fútbol de plata arranca este sábado a las 21:30 horas, con un espectacular Xerez-Elche.

Los jugadores de Esteban Vigo están crecidos tras su espectacular partido frente al Hércules. Ahora quieren seguir sumando frente a un líder que impone, pero no tanto. Abel Muela y Miguel Lartategui  serán los encargados de contar el partido.

El domingo, la Liga Adelante será protagonista de la tarde desde las 16 horas con un enfrentamiento estelar entre Almería y Mirandés. El conjunto andaluz parece favorito para llevarse los tres puntos pero cuidado con el Mirandés que no renuncia a nada.Ladis García y Nacho Palencia en los comentarios.

Finalmente, para el lunes queda otro destacado duelo entre Real Madrid Castilla y Recreativo de Huelva. La cita es a las 21 horas y David Labrador estará acompañado por Miguel Lartategui para traer todo lo que suceda sobre el césped del Estadio Alfredo Di Stéfano.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Futbolero 09 Nov, 12 21:56

    El día que RMadrid TV (digo… Marca TV) no de un partido del RM Castilla…me rapo el barbusio.

    0
  2. Anónimo 09 Nov, 12 23:31

    MASCAtv son los mamporrenos del florentino

    0
  3. Anónimo 10 Nov, 12 1:15

    Para cuando SPORT.TV o MundoDeportivo.TV en la TDT?? (ya puestos, pa compensar un poco la porquería merengona)

    0