Pulseras Rojas volverá a Antena 3 con su segunda temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

La serie de Albert Espinosa, Pulseras Rojas, tendrá 2ª temporada en Antena 3. La cadena ha confirmado que ofrecerá las nuevas aventuras de este grupo de adolescentes que viven en el hospital que han convertido en su casa. Pulseras Rojas es una producción que cuenta con el éxito ya confirmado tras su emisión en Cataluña por TV3. Antena 3 decidió apostar por la emisión de esta serie y parece que no se ha equivocado a tenor de los datos de una primera temporada que ha convencido a los rectores de la cadena generalista para dar una nueva oportunidad a esta serie basada en el esfuerzo, el afán por vivir y las ganas de superación.

Pulseras Rojas en Antena 3 ha conseguido superar los datos que ya había conseguido la producción en TV3. Más de un 16% de cuota de pantalla media en la primera temporada de la serie avalan una apuesta que de momento tendrá continuidad.

Las cosas han cambiado un poco en la próximas temporada de Pulseras Rojas. La adolescencia ya es historia pero los jóvenes protagonistas se seguirán enfrentando a los mismos retos. La nueva entrega de la serie podría ver la luz en el primer semestre del año 2013. En esta nueva temporada se incorporarán nuevos personajes al reparto habitual de Pulseras Rojas.