The Big C llega a su 3ª temporada en Canal+1 y Canal+1 HD

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

The Big C se ha consolidado en el calendario de series de cada temporada por méritos propios. La serie cuenta una historia bien perfilada, con unos personajes que enganchan y están bien trabajados, sin estridencias. Ahora Canal+ estrena la tercera entrega de The Big C desde este 10 de Noviembre, disponible en Canal+1 y Canal+ Yomvi.

The Big C cuenta la historia de Cathy, una mujer seria y que siempre ha vivido según las reglas establecidas, sin embargo todo cambio cuando recibe una pésima noticia : tiene cáncer. Esta noticia sirve como catalizador para que Cathy cambie su vida y apueste por comenzar a hacer las cosas que nunca se había atrevido hacer. The Big C es un canto a la vida, una apuesta fuerte y vitalista protagonizada por Laura Linney, una actriz muy reconocida en Hollywood que ha estado nominada a tres Oscar.

Ahora llega la tercera temporada de The Big C y una pregunta está en el aire : ¿cómo se vive la vida a plenitud cuando tienes más tiempo? Paul se ha salvado de un infarto de corazón y Cathy puede continuar con la quimioterapia pero no todo van a ser buenas noticias para la familia. En su nueva dia Cathy decide seguir siendo la “aeromoza” Alexis y no le van a faltar atrevidas propuestas. El tratamiento de quimioterapia le reporta, de momento, buenas noticias a Cathy.