Discovery Max propone noches de camioneros intrépidos los fines de semana

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Discovery Max estrena este sábado, a las 20:40 horas, una nueva serie documental sólo apta para amantes del riesgo y… los camiones. Los camioneros más duros pone a prueba a los ases de la conducción de este tipo de vehículos. Los responsables del programa recibieron más de 60 mil peticiones para participar en un espacio que pone a prueba las capacidades para llevar un camión por cualquier camino.

Los camioneros más duros recorrerá en varias etapas las rutas más complejas que puede llegar a afrontar un camión. Los participantes en esta aventura de Discovery recorrerán los cinco continentes con la única compañía de sus camiones.

Esta serie tiene premio y es que coronará al “Camionero más duro del mundo” que obtendrá además de este título honorífico, una recompensa de 125 mil euros. Y será un reconocimiento bien ganado si se tiene en cuenta que para conseguirlo deberá atravesar los desiertos de Australia y llevar su camión a través de los caminos más insondables del Amazonas. Todo siempre con un objetivo, ya sea llevar unas tuberías de un punto a otro de Australia o descargar unos barcos de pesca en poblados del Amazonas.

Discovery Max, canal temático de TDT, ofrece un programa que intenta acercar al espectador los peligros a los que puede llegar a enfrentarse un camionero. Otra manera de descubrir una profesión excitante y comprometida.