La Premier League en Gol Stadium

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
2

Gol Televisión ofrece una nueva jornada de Premier League y lo hace a través de Gol Stadium. La programación del canal premium de Mediapro estará ocupada este fin de semana por la Liga BBVA y sus ocho partidos, entre ellos los destacados Mallorca-Barcelona o Atlético de Madrid-Getafe, entre otros. Sin embargo, ser socio de Gol Televisión en TDT premium permite seguir la Premier League a través de Gol Stadium y con la posibilidad de elegir el partido que se quiere seguir.

Gol Stadium es un servicio de video online que permite disfrutar del fútbol en internet, ya sea en un ordenador personal o en un dispositivo móvil con acceso al servicio.

Gol Televisión ofrece la posibilidad de seguir este fin de semana cinco partidos de Premier League, en directo, a través de Gol Stadium. Los abonados en TDT premium sólo deben registrarse en la web del servicio con los datos del titular para poder elegir entre el Reading-Norwich, Southampton-Swansea, Stoke-QPR, Wigan-WBA o, el destacado, Manchester City-Tottenham. Todos estos partidos si los socios de Gol Televisión prefieren la Premier League a la Liga BBVA, y sin coste adicional.

Finalmente, Gol Televisión se ha asegurado que a partir de la 13ª jornada de Liga BBVA, la Premier League esté más presente que nunca en la programación del canal de TDT premium. Gol Televisión podrá emitir entre dos y tres partidos en directo la mayoría de las jornadas.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. pepe 11 Nov, 12 11:03

    se corta la señal a los 20 minutos,me pasó en la Europa League y ayer en la Premier,dejan mucho que desear,me voy a dar de baja y pasarme a Prisa aunque sea un poco más caro,el cliente quiere seriedad.

    0
  2. laudrup 11 Nov, 12 14:42

    y no tiene comentarios son unos tristes

    0