Nueva temporada de Army Wives en Cosmopolitan Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Army Wives vuelve a Cosmopolitan Televisión con el estreno de los nuevos episodios correspondientes a la 6ª temporada de la serie. La cita es el domingo a las 21:35 horas. Army Wives, que ya cuenta con una séptima temporada confirmada, ofrece una perspectiva sobre las vidas de cuatro mujeres que tienen que enfrentarse al duro reto de compatibilizar sus vidas personalesy el hecho de contar con un marido que es militar del Ejército de los Estados Unidos.

Army Wives reune a un grupo de personas en el cuartel e intenta mostrar como diferentes parejas consiguen llevar adelante sus vidas en un entorno muy complicado.

¿Cómo terminó la 5ª temporada de Army Wives? Las protagonistas de la serie están dispuestas para despedirse cuando han asumido el cierre de la base. La despedida parece inminente. Los nuevos episodios de Army Wives arrancan con un desastre natural, todo un huracán que puede servir para que los miembros del grupo se unan todavía más y afronten esta nueva temporada con nuevas experiencias por descubrir.