Ver Rayo-Celta de Vigo, Espanyol-Osasuna y Zaragoza-Deportivo en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El fútbol de Primera División arrancó este viernes con la disputa del derbi andaluz entre Betis y Granada. El equipo visitante se llevó los tres puntos y aprieta la zona baja de la clasificación. Esta tarde hay tres partidos con seis equipos implicados en la lucha por la permanencia, bonitos duelos llenos de tensión esperan a los aficionados. Rayo-Celta de Vigo, Espanyol-Osasuna y Zaragoza-Deportivo son los partidos de la tarde en Gol Televisión y Canal+ Liga.

RAYO VALLECANO – CELTA DE VIGO

SÁBADO, 16 Horas

El Rayo Vallecano llega a este partido con cierta tranquilidad tras su última, y meritoria, victoria frente al Málaga en su campo. El equipo madrileño quiere refrendar este buen momento que parece atravesar con una nueva victoria ante sus aficionados. El Celta de Vigo por su parte aspira a empezar a sumar fuera de casa si no quiere meterse en problemas.

Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga podrán ver el Rayo-Celta en directo. Además, Canal+ Liga HD ofrece el partido en Alta Definición a través de Canal+, Movistar Imagenio, ONO, Jazzbox y otros operadores de pago. Finalmente, a través de internet se podrá ver el partido gracias a Canal+ Yomvi. Los usuarios podrían recurrir también a otras “alternativas” como el P2P TV y AlJazeera Sport.

ESPANYOL-OSASUNA

SÁBADO, 18 Horas

El Espanyol se está quedando ya sin margen y apenas se llevan jugadas 10 jornadas de Liga BBVA. El equipo catalán quiere demostrar que es capaz de ganar en Cornellá. Los de Pochettino han demostrado cierta capacidad de reacción en las últimas jornadas y quieren seguir escalando puestos frente a un colista que sabe que éste es un partido decisivo para los dos equipos. El que pierda podría quedar seriamente tocado.

Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga podrán ver el Espanyol-Osasuna en directo. Además, Canal+ Liga HD ofrece el partido en Alta Definición a través de Canal+, Movistar Imagenio, ONO, Jazzbox y otros operadores de pago. Finalmente, a través de internet se podrá ver el partido gracias a Canal+ Yomvi. Los usuarios podrían recurrir también a otras “alternativas” como el P2P TV y AlJazeera Sport.

ZARAGOZA-DEPORTIVO DE LA CORUÑA

SÁBADO, 20 Horas

El Zaragoza marcha en la zona tranquila de la tabla y ha evitado los malos inicios de campaña de las últimas temporadas. De momento se puede decir que ha cumplido el objetivo marcado para este primer tramo de Liga. Sin embargo, el conjunto maño se ha mostrado muy irregular tanto en su juego como en los resultados. Este partido en casa frente a un rival directo será una buena vara para medir su estado de forma. El Deportivo de la Coruña quiere seguir sumando puntos para alcanzar la zona noble de la tabla.

Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga podrán ver el Zaragoza-Deportivo en directo. Además, Canal+ Liga HD ofrece el partido en Alta Definición a través de Canal+, Movistar Imagenio, ONO, Jazzbox y otros operadores de pago. Finalmente, a través de internet se podrá ver el partido gracias a Canal+ Yomvi. Los usuarios podrían recurrir también a otras “alternativas” como el P2P TV y AlJazeera Sport.