Fiebre Maldini reúne a los célebres protagonistas de la semifinal de Copa de Europa entre Atlético y Celtic de Glasgow

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

 

Canal+ Fútbol ofrece este lunes una nueva edición de Fiebre Maldini. El programa dedicado al fútbol internacional ha preparado una cita muy especial para los aficionados del Atlético de Madrid. El programa de Julio Maldonado “Maldini” repasa la semifinal de la Copa de Europa que disputaron el Atlético de Madrid y el Celtic de Glasgow en el año 1974. Para esta ocasión tan especial Fiebre Maldini ha conseguido reunir a algunos de los protagonistas y conocer de primera mano sus impresiones sobre este choque que ha quedado grabado en la historia del Atlético de Madrid.

Adelardo, Gárate, Ovejero y Bermejo han participado en esta edición especial de Fiebre Maldini y han visto, por primera vez desde hace tres décadas, el partido que les enfrentó a uno de los retos más apasionantes de sus carreras profesionales. El partido estuvo cargado de tensión y emoción. El partido pasó a la historia de la Copa de Europa y el Atlético de Madrid se coló en su primera gran final continental gracias al 0-2 conseguido en la vuelta de la semifinal.

Fiebre Maldini también repasará otro choque histórico, en este caso un Inglaterra-Italia del año 1976 y correspondiente a la Usa Bicentenial Cup. Además de la actualidad del fútbol internacional habrá hueco para un reportaje que resumirá la carrera y las mejores jugadas del genial Julen Guerrero.

Nueva entrega de Fiebre Maldini, este lunes desde las 23:00 horas, en Canal+ Fútbol y Canal+ Liga de Campeones.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios