Alguien tenía que decirlo, estreno de laSexta este lunes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

LaSexta apuesta por un nuevo programa para la sobremesa, un proyecto con el que pretende mejorar sus cifras de audiencia después de los telediarios. LaSexta estrena este lunes Alguien tenía que decirlo, un programa que en la propia cadena señalan como heredero directo de Sé lo que hicistéis, al menos en cuanto a su temática y espíritu gamberro.

La crónica social volverá a ser protagonista de las sobremesas de laSexta. Dani Rovira, Txabi Franquesa y David Broncano analizan en clave de humor todo lo que sucede entorno a la actualidad de los personajes más famosos en España. Con mucha ironía, así se plantean hacer el programa en laSexta. El espacio se estrenará este lunes a las 15:35 horas.

Sin embargo, no sólo famosos y famosillos serán objeto del programa y también el mundo de la política. Y para demostrar que el programa tendrá mucho humor sólo hay que ver el nombre de algunas de sus secciones : Envidia porcina, Fuga de Celebros, Mr. Patata, Señoritos Doubtfire, Seis polvos de separación, Tu cara me aterra, La calle lo casca, Tú pasas el pronto y yo el cuore o Las Gutinews.

Entre las secciones destacadas estará la que protagonizará Claudina Mata, la reportera del programa que saldrá a la calle para hacer las preguntas más irreverentes a los viandantes.

En laSexta han destacado que se trata de un proyecto en el que han puesto muchas esperanzas y han querido dejar claro que no va a quedar títere con cabeza.