Canal+ Yomvi rebaja el precio del paquete Canal+1 en Jazzbox

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Jazzbox
1

Más cambios en Jazzbox de Jazztel y Canal+ Yomvi. Parece que los responsables de este proyecto no terminan de tener las cosas claras y este mes de Noviembre han vuelto a comunicar un nuevo precio para el paquete Canal+1 que incluye la emisión en directo de Canal+1, Canal+2 y los contenidos en video bajo demanda de estos canales. Jazzbox había informado que a partir de Octubre este paquete pasaba a tener un precio de 19,95 euros/mes más IVA (24,14 euros), ahora ha decidido rebajar este precio y situarlo al nivel de los precios que ofrecen los operadores de televisión de pago para Canal+1.

El paquete Canal+1 tiene como atractivo ofrecer el mejor cine de Canal+ y la Liga y Copa del Rey en directo. Jazzbox ofrecerá por 16,95 euros/mes más IVA esta modalidad lo que supone una rebaja de tres euros al mes con respecto al precio publicado por Canal+ Yomvi y Jazztel el pasado mes.

El precio definitivo, fuera de promociones, de esta opción queda por encima de los 20 euros a pesar de esta última modificación. Los paquetes de Jazzbox quedan así :

Paquete Canal+1, precio 20,51 euros/mes (IVA incluido). Incluye la programación en directo y el VOD de Canal+1 y Canal+2.

Paquete Canal+2, precio 14,04 euros/mes. Programación en directo y el VOD de Canal+2.

Paquete Familiar, precio 10,83 euros/mes. Programación en directo y VOD de FOX, TNT, Calle 13, NatGeo y Disney Junior.

Desde estos tres paquetes se puede contratar Canal+ Liga por 26,56 euros/mes (IVA incluido). Desde los dos primeros paquetes se puede contratar la Opción Familiar por 5,99 euros/mes.