Cinesa y Canal+ Yomvi ofrecen una tarifa plana de series y películas por 7,95 euros/mes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ Yomvi y Cinesa han alcanzado un importante acuerdo que va a permitir potenciar al oferta de video online que hoy día ofrece Canal+. Los usuarios de Cinesa podrán disfrutar desde la propia web de la compañía dedicada a la distribución de películas en salas de cine, de todo el catálogo de series y películas de Canal+ Yomvi, o si lo prefieren, del mejor fútbol nacional y la Champions League. Las dos compañías se han unido para ofrecer los contenidos premium de Canal+ Yomvi a través de la web de  Cinesa, con unas opciones y precios especiales y en unas condiciones preferente, que incluyen la posibilidad de Canal+ Yomvi sin compromiso de permanencia.

El lanzamiento de esta nueva oferta conjunta se producirá este 15 de Noviembre y supone un nuevo hito en el desarrollo de Canal+ Yomvi. Este nuevo producto se compone de dos opciones. La primera de ellas es el Pack CINE/Series que ofrecerá las mejores películas de estreno y series de Canal+ por 7,95 euros/mes más IVA, sin compromiso de permanencia y con la posibilidad de probar el servicio de manera totalmente gratuita.

Pack Liga de Canal+ Yomvi

El pack CINE/Series incluye el acceso en video bajo demanda a series, documentales y el mejor cine de Canal+, además, ofrece a los usuarios la posibilidad de disfrutar de las retransmisiones en directo de Canal+2. También se pone en marcha un Pack Liga con Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones como protagonistas. Este pack da acceso a ocho partidos de Liga BBVA cada jornada y también a toda la Champions League. El precio del Pack Liga es de 14,95 euros/mes más IVA.

Estos nuevos paquetes comerciales de Canal+ Yomvi, sólo disponibles a través de la web de Cinesa, permitirán también que los usuarios accedan a la Taquilla de Canal+ Yomvi para disfrutar de los últimos estrenos de cine y televisión. Canal+ ha explicado que los usuarios de Cinesa podrán acceder inicialmente al servicio sólo a través de ordenadores pero que esperan incorporar próximamente otros dispositivos para poder ver series, cine y fútbol en los dispositivos que los usuarios deseen.