Esta noche llega la 3ª temporada de Louie a Canal+1

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

La tercera temporada de Louie llega a España y lo hace la mano de Canal+1. En Canal+ han decidido apostar por un Otoño de comedia y Louie no podía faltar a la cita con Louis C.K. recibiendo a invitados de primer nivel. Los promotores de Louie ya no tienen que buscar : los personajes famosos quieren acudir a Louie. Robin Williams (El club de los poetas muertos), Melissa Leo (The Fighter), Chloë Sevigny (Big Love), Sarah Silverman (Escuela de rock) o Parker Posey (Superman Returns); directores como David Lynch (Mulholland Drive) o Garry Marshall (Pretty Woman); e incluso el famoso presentador Jay Leno, son algunos de los invitados que visita Louie esta nueva temporada.

Louis C.K protagoniza, escribe y dirige la tercera temporada de “su” serie. La historia gira entorno a sí mismo, Louie vive en Nueva York e intenta ganarse la vida como cómico. El protagonista de esta “ficción” trata de triunfar en su vida profesional mientras trata de reorganizar su vida sentimental con dos hijas a su cargo.

En esta nueva temporada las situaciones personales que vive Louie volverán a entremezclarse de manera hábil con monólogos que pondrán a prueba la seriedad de los espectadores. Louie regresa con el aval del Emmy al mejor guión de comedia, pero también con la aspiración de volver a superarse.