La 2ª temporada de Gandía Shore ya tiene el visto bueno de MTV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Según informa el Diario Vasco, Raffaele Annechino, director general de Viacom International Networks ya ha confirmado el visto bueno para una segunda temporada de Gandía Shore. El reality show está arrasando en audiencia y las redes sociales e internet están haciéndose eco de un nuevo (y polémico) éxito de MTV. El canal temático, que emite en abierto en la TDT, ya tiene sobre la mesa la propuesta para la nueva temporada de Gandía Shore, aunque según Annechino la repercusión alcanzada por el espacio en esta primera entrega podría obligarles a llevar el rodaje de la nueva temporada fuera de España.

Comienza a ponerse en marchar toda la maquinaria para la 2ª temporada de Gandía Shore. El programa seguiría la senda marcada por sus predecesores, como el original Jersey Shore que llevó a los participantes hasta Miami o Geordie Shore que hizo lo propio con sus concursantes para llevarlos hasta Cancún. El responsable de Viacom ha confirmado que ya se han interesado varios países latinaomericanos para que se grabe la segunda edición de Gandía Shore en alguna de sus localidades más turísticas.

En MTV se han mostrado muy satisfechos con los datos de audiencia que han conseguido hasta la fecha con Gandía Shore. Y ahora los responsables abren la puerta a la posibilidad de llevarse las próximas grabaciones de Gandía Shore fuera de España, un “viaje por el mundo”, tal y como afirmaba Annechino.

Gandía Shore ha sido la imagen de MTV España en los últimos European Music Awards y sus participantes han estado en una espectacular gala de entrega de premios.