Arrow salta de los cómics a la pantalla de televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Arrow es una nueva serie de acción, aventuras y ciencia ficción que llega a Calle 13. El canal temático de pago ofrece uno de los estrenos más esperado de la temporada que viene a adaptar el héroe de DC Comics a la televisión. Oliver Queen (Stephen Amell) es el protagonista de esta nueva serie que parece modernizar el mito de Robin Hood.

Queen no debería preocuparse de grandes problemas en esta vida : es rico, guapo y tiene todo para triunfar en los negocios que se proponga. Sin embargo, un día decide emprender la lucha contra las injusticias y los criminales y lo va a hacer de manera secreta, como una especie de Robin Hood moderno. Para dar forma a esta historia se han unido Greg Berlanti y Marc Guggenheim, Andrew Kreisberg y David Nutter, o lo que es lo mismo, algunos de los responsables de Linterna verde, Fringe y Smallville.

Una de las grandes novedades que presenta Arrow es que este Robin Hood moderno no tiene grandes poderes o capacidades sobrehumanas pero le mueve el afán de ayudar a los más desfavorecidos y es capaz de hacer frente a peligrosos criminales. La cadena The CW se ha mostrado muy satisfecha con el estreno de una serie que consiguió más de 4 millones de espectadores en su puesta en escena y que ha sido el mejor estreno de la cadena estadounidense en los últimos años.

La primera temporada de Arrow está compuesta por 22 episodios que se podrán ver desde este mismo miércoles en España gracias a Calle 13.