El “Game of the Week” de la Euroliga en Real Madrid TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Real Madrid TV se ha convertido definitivamente en la televisión del Real Madrid de baloncesto para esta Euroliga. El canal temático dedicado a la información del conjunto blanco ofrecerá este jueves una cita muy especial con el “game of the week” de la máxima competición de basket continental. Panathinaikos y Real Madrid miden sus fuerzas en el partidazo de la jornada que se disputa el jueves a las 20:45 horas.

La sexta jornada de la la Euroliga llega este jueves, desde las 20:45 horas, a Real Madrid TV. El canal blanco ofrece un interesante duelo que permitirá conocer el momento de forma del conjunto madridista.

El Panathinaikos es una de las escuadras más potentes de Europa y el Real Madrid tendrá que poner todo su juego para intentar conseguir la victoria a domicilio. Este partidazo se podrá seguir en exclusiva en Real Madrid TV. El objetivo de los hombres de Pablo Laso será sumar el quinto triunfo en esta competición para afianzarse como uno de los grandes favoritos al título final.