Suecia-Inglaterra, partidazo de selecciones en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión ofrece este miércoles desde las 20:30 horas uno de los partidos amistosos de selecciones más destacados de la jornada. Suecia e Inglaterra, dos selecciones que aspiran a estar en el próximo Mundial, disputan un partido de preparación que permitirá conocer el momento en que se encuentran ambos conjuntos. Este partido servirá como excusa para que el nuevo Estadio Nacional Friends Arena de Estocolmo vea la luz.

El Suecia-Inglaterra es una deliciosa excusa para ver sobre el cesped a algunas de las grandes estrellas europeas del fútbol. Gol Televisión se lo pone en bandeja a sus socios. El partido tiene varios homenajes de por medio como el que recibirá Steven Gerrard que alcanzará previsiblemente su internacionalidad número 100, uniéndose a un selecto club que incluye a Peter Shilton (125), David Beckham (115), Bobby Moore (108), Bobby Charlton (106) y Billy Wright (105).

Además, en Inglaterra hay nuevas caras a seguir, jugadores que podrían tener mucho que decir en próximas convocatorias como el portero del Celtic de Glasgow, Fraser Foster, o el veterano centrocampista inglés Leon Osman que debuta en una convocatoria a sus 31 años.

Lluis Izquierdo y Axel Torres contarán todo lo que suceda en este interesante partido.