Ana Pastor visita Tentanciones de Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Tentaciones, programa dedicado al cine y la televisión en Canal+, ofrece este jueves una entrega especial desde las 20 horas que contará con la participación de Ana Pastor. La periodista de CNN en Español será entrevista por Cristina Teva, Laia Portaceli y David Martos y hablará sobre sus gustos en cuanto al cine y las series de televisión.

Ana Pastor ha tenido tiempo para hablar sobre su salida de Televisión Española (TVE) aunque la periodistas ha defendido la posición ya conocida sobre su cese de Los Desayunos de TVE : “No me ofrecieron ningún programa en TVE”. Pastor ha asegurado que no tenía intención de seguir cobrando ni un mes más  su sueldo público en TVE sin estar inmersa en algún proyecto.

Ana Pastor y José María Aznar

Entre los personajes que ha entrevistado durante su carrera, Ana Pastor recordará a José María Aznar, el ex-presidente del Gobierno. La presentadora ha reconocido que Aznar fue muy accesible cuando se sometió a sus preguntas y que le permitió tratar el tema de la Guerra de Irak sin problemas. Incluso ha llegado a afirmar que fue bastante cercano con el equipo del programa.

En cuanto a las series de televisión, Ana Pastor ha reconocido que una de sus favoritas es Homeland, la serie que emite en España FOX y que ha conquistado recientemente los Premios Emmy. Tampoco ha dejado de mencionar la serie The Newsroom, de la que ha dicho que se puede aprender mucho por su visión del periodismo que ofrece.