El Hobbit se estrenará en abierto en Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Acuerdo muy importante en lo que a cine en televisión se refiere. Antena 3 ha podido anunciar que dispone de los derechos de buena parte del catálogo de los principales estudios de Hollywood para su estreno en televisión en abierto. The Walt Disney Company, Warner, Sony, Universal, Paramount y Metro Goldwyn Mayer han cedido los derechos de buena parte de sus cintas a Antena 3. Entre las películas que se estrenarán en abierto a través de Antena 3 y sus canales temáticos está El Hobbit o Skyfall.

Antena 3, laSexta, Neox, Nitro, laSexta 3 Todo Cine… la oferta cinematográfica del grupo es imparable gracias a un acuerdo que han celebrado en Antena 3. En la compañía han destacado que este acuerdo les permite ofrecer una gran variedad de películas correspondientes a diferentes géneros.

El acuerdo incluye El Hobbit, Los hombres que no amaban a las mujeres (versión americana) y Skyfall (películas de Metro Goldwyn Mayer); Alicia en el país de la maravillas, Prince of Persia, Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas, Criadas y señoras, Acero puro, War horse, Toy Story 3, Cars 2 y Enredados (películas de The Walt Disney Company); Sin identidad, Más allá de la vida o Harry Potter y las reliquias de la muerte, corresponden al catálogo de Warner; Ángeles y demonios, Asalto al tren Pelham 123 o Las aventuras de Tintín son parte de la videoteca de Sony; Battleship, la última película de American Pie, El legado de Bourne o Blancanieves y la leyenda del cazador, de Universal; y finalmente, Cowboys & aliens, Super 8, Thor y Capitan América son algunos de los títulos que aportará Paramount a este acuerdo.

Algunas de estas películas se podrán comenzar a disfrutar en las próximas semanas en Antena 3, para ver otras todavía habrá que esperar un poco.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Pepe 14 Nov, 12 13:09

    aproximadamente entre 18 y 24 meses despues del estreno en cine. En las cadenas de pago como Canal+1, las tendremos un año después del estreno.
    Muy bien por A3 y su apuesta por el cine
    De algo tiene que llenar la programación de tantos canales como tiene ahora
    ojala sigan así y “El Peliculón” vuelva a ser lo que un día fue

    0