El prestigioso Gran Premio de Macao de Fórmula 3 en Marca TV y Esports 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Marca TV apuesta por ofrecer una de las pruebas más carismáticas del calendario de monoplazas a nivel mundial. El canal del deporte se ha hecho con los derechos de televisión del Gran Premio de Macao de Fórmula 3 que se disputa este domingo desde las 8 horas de la mañana. España cuenta con serias opciones para repetir el título que el año pasado conquistó Daniel Juncadella, y es que la joven promesa española repite participación y estará además acompañado por Carlos Sainz Jr. que pretende colarse en la lucha por la victoria.

Daniel Juncadella se coló en el palmarés de una de esas pruebas que cuentan con una gran competencia en el mundo del motor y que sirve de escaparate para los jóvenes pilotos. Juncadella contará con el apoyo del Prema Powerteam, el equipo con el que ya ganó la carrera final el año pasado. Por su parte, Carlos Sainz Jr. estará encuadrado en la estructura de Carlin.

Según informa MotorpassionF1, Esports 3 también ofrecerá la carrera del domingo desde las 8:15 horas. Marca TV conectará a las 8 de la mañana.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. deen 14 Nov, 12 22:44

    que bueno por lo menos vemos algo de automovilismo,siempre dan estas carrera en diferido!

    0