Futboleros se consolida como el programa deportivo de referencia para los telespectadores

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Marca TV saca pecho y presume de tertulia. Futboleros ha conseguido confirmarse como la gran referencia deportiva en la noche de los domingos en la Televisión Digital Terrestre (TDT). El programa lidera frente a sus competidores y ha conseguido desbancar a Punto Pelota de Intereconomía TV. El programa del canal de Unidad Editorial y Mediapro consiguió este pasado domingo una cifra récord de espectadores : 492 mil seguidores y más de un 6% de share.

Marca TV ha querido destacar estas cifras y afirma que ya se puede hablar de Futboleros como el programa referente de la televisión digital en la noche de los domingos, uno de los grandes retos que se había marcado el canal temático en abierto para este curso.

Buenos datos de la Liga BBVA

Con Futboleros Marca TV consigue liderar el latenight con un 6,4% de share, se impone entre los canales temáticos de la TDT, pero además consigue empatar con una cadena generalista como laSexta. El dato es sobresaliente y viene incrementándose en las últimas jornadas. Futboleros, la jornada y Futboleros se han metido en el top 10 de los programas de TDT más vistos por los espectadores y en Marca TV consideran que esto es motivo para presumir.

En Marca TV han hecho balance también de la adquisición de los derechos de la Liga BBVA. En el canal se han mostrado satisfechos con unos resultados que consideran también en progresión. El último derbi andaluz entre Betis y Granada superó el millón de espectadorse y obtuvo un notable 5,8% de share en la franja de máxima audiencia del viernes. El partido pasó a ser la tercera retransmisión más vista del canal desde su nacimiento.