Antonio Resines reconoce que el final de Los Serrano fue “patético”

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Periodista Digital recoge un extracto con las declaraciones que dejó Antonio Resines tras su paso por Intereconomía TV. El popular actor opinó sobre sus últimos trabajos en televisión y sobre el momento actual que vive el medio. Resines se mostró especialmente crítico con alguno de los momentos más recordados de la televisión como el final de Los Serrano : “El final de Los Serrano fue patético”.

El actor ha explicado los problemas que tuvieron para grabar el final de Los Serrano : “Una cosa como absurda. Patético. A ver cómo lo digo de una forma fina… Es que era muy difícil de acabar, esa es la verdad, es la excusa… Y luego, pues era raro. “Imagínate los niños (en referencia a los actores Víctor Elías, Natalia Sánchez y Jorge Jurado). Habían crecido, y la niña tenía que meterse debajo de la mesa para taparse los pechos. Le pusieron unos tacos a la mesa para que se subiese de altura. A mí me pintaron un poco las canas de la barba, porque, en seis años, imagínate”. Parece claro que Resines no estaba muy conforme con el final preparado por los guionistas de la serie.

Antonio Resines también tuvo que justificar el fracaso de uno de sus últimos trabajos : Cheers. Resines considera que aunque los guiones eran buenos, el público no aceptó la adaptación que hicieron para Telecinco desde el primer momento y esto dificultó que la producción se consolidara en la parrilla. Antonio Resines se refirió a las críticas recibidas hacia esta serie y mencionó en especial a Marcos Ordóñez (El País) al que recordó que a pesar de sus críticas, ambos trabajaban para la misma empresa.