El 3 de Diciembre llega a España la versión doblada de la 2ª temporada de American Horror Story

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

FOX estrenará el próximo 3 de Diciembre el estreno en versión doblada de American Horror Story: Ayslum, o lo que es lo mismo, la segunda temporada de una de las series revelación de la pasada temporada y que regresa esta temporada con un nuevo e inquietante argumento.

El mejor terror regresa a FOX España con la segunda entrega de American Horro Story. La serie retoma la acción en un nuevo escenario y época. Casi todo cambia en esta producción salvo las ganas de sus creadores por hacer pasar miedo a los telespectadores. Si en la primera temporada, al reparto de actores hubo que sumar una mansión sumamente inquietante, en esta segunda temporada parece que habrá nuevos elementos que se lo harán pasar muy mal a los protagonistas del reparto.

El estreno de la nueva temporada en versión doblada será el 3 de Diciembre, y FOX apuesta por ofrecer un capítulo semanal desde las 21:30 horas, configurando además una oferta muy potente para las noches de los lunes con The Walking Dead y la propia American Horror Story.

Entre las peculiaridades de la nueva temporada destaca el regreso de Jessica Lange, que repite en la serie aunque en un nuevo e tenebroso papel.