Hannibal llega a AXN en 2013

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El año 2013 verá el nacimiento de uno de los mayores asesinos de la historia del cine en la pequeña pantalla. Hannibal llegará a AXN el próximo año. El canal temático dedicado a las series y el entretenimiento se ha asegurado los derechos de una de las series que más expectación ha creado para esta temporada. Mads Mikkelsen se enfrentará al reto de hacer olvidar al telespectador a Anthony Hopkins. No será fácil pero parece que la producción cuenta con buenos avales para conseguir un gran éxito.

Mikkelsen compartirá protagonismo con el agente del FBI que intentará indagar en la mente y las costumbres de una de las mentes más maquiavélicas que ha dado el mundo del cine. Hugh Dancy como Will Graham, será el agente que deberá enfrentarse a Hannibal.

Esta producción verá la luz primero en Estados Unidos de la mano de NBC. Su estreno ha generado una gran expectación puesto que los espectadores quieren conocer más detalles sobre el inicio de la relación entre el agente del FBI (Jodie Foster en el cine) y el asesino Hannibal Lecter.

Hannibal cuenta con Bryan Fuller como productor y dirige David Slade.