Hermann Tertsch (Telemadrid) grabó su valoración de la Huelga antes de que esta se produjera

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
7

Hermann Tertsch no quería dejar a sus seguidores sin su columna de opinión en Diario de la Noche, programa de actualidad que emite Telemadrid. El periodista ya conocía antes de la jornada de Huelga que al no haber alcanzado acuerdo para los servicios mínimos, lo más probable es que la programación del canal público se fuera a negro como así sucedió durante la madrugada. Sin embargo, Hermann Tertsch eludió la presión de los trabajadores y dejó grabada su opinión sobre la repercusión de la Huelga General… 24 horas antes de que esta se produjera.

La plataforma Salvemos Telemadrid ha sido la encargada de denunciar estos hechos y ha recogido las palabras que dejó grabadas Tertsch y que se pudieron ver en su programa nocturno. “La huelga estaba condenada al fracaso. El objetivo de la huelga era disparatado y por eso estaba condenada al fracaso”, afirmó el periodista de Telemadrid. El presentador de la cadena pública valora que el país tiene los mismos problemas que hacer 24 horas, en una peculiar referencia temporal que en realidad está formulada para referirse al momento real en el que se grabó la entrevista.

Herman Tertsch ha tenido que admitir en las redes sociales el “apaño” y ha afirmado “he grabado cuando el sindicalismo totalitario nos ha dejado. Y verá lo adecuado del comentario. Querían que callara. Pues no”.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Inversor 15 Nov, 12 11:36

    Yo no invierto dinero en un pais donde los profesionales son de este calado.

    0
    1. Newol 15 Nov, 12 11:52

      El unico dinero que tienes es el que te dan tus padres, asi que poco podrias invertir

      0
      1. Inversor 15 Nov, 12 17:31

        Tus padres no se donde los tienes, los mios ya no estan, mas respeto y educacion que veo MUY poca.

        0
  2. yo 15 Nov, 12 12:16

    que sabras tu prenda

    0
  3. Inversor 15 Nov, 12 17:21

    Un rescate para los banqueros que pagaran los ciudadanos, otro en camino y espera, ……………pues nada seguir tan orgullosos de vuestro estado español. Darle las bofetadas a los demas.

    0
  4. Olimpico 15 Nov, 12 22:54

    Era de esperar en esa persona que dice ser periodista, muy mal ejemplo para los españoles.

    0
  5. Luís 16 Nov, 12 8:36

    Hizo lo mismo que los portavoces de los sindicatos.

    0