Llegan los SuperSábados de Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
1

Gol Televisión estrena este sábado un nuevo concepto en su programación de fin de semana. Se trata de los #SúperSábadoGolT, otra manera diferente de disfrutar del mejor fútbol nacional e internacional. Y todo gracias a una programación que este sábado incluirá los partidos de Barça, Madrid, Athletic, Málaga, Valencia, Arsenal o Tottenham. En Gol Televisión recuerdan que ningún canal en España puede ofrecer todos estos partidos en su programación.

Porque en Gol Televisión lo importante es el fútbol. Y los socios del canal premium de Mediapro van a poder disfrutar con algunos de los partidos más atractivos de la Liga BBVA y la Premier League. Un auténtico sábado para aficionados al fútbol. Más de diez horas de fútbol en directo, sin interrupciones. Para pasarlo en grande.

El sábado el fútbol empieza a las 13:45 horas con uno de los partidazos de la jornada en la Premier : duelo por todo lo alto entre Tottenham y Arsenal, un apasionante choque se podrán vivir en directo los abonados a Gol Televisión. El Arsenal no puede dejar escapar más puntos.

La Liga BBVA con el Real Madrid y el F.C. Barcelona

A continuación, y desde las 16 horas, la Liga BBVA es la gran protagonista de este SuperSábado de GolT. Osasuna-Málaga y Valencia-Espanyol para comenzar a disrutar de una tarde de sofá y Gol Televisión. Málaga y Valencia pelean por Europa mientras que el Osasuna y el Espanyol ocupan las últimas posiciones de la tabla de clasificación. Mucho en juego en estos partidos.

Y desde las 20 horas tocan los grandes en Gol Televisión. Barcelona y Real Madrid juegan los partidazos de la jornada en el canal premium de Mediapro. Barcelona-Zaragoza a las 20 horas y a continuación, Real Madrid-Athletic de Bilbao. Sin descanso, fútbol del bueno. Y a la finalización de la jornada, desde las 00:00 horas, momento para el análisis con un Especial Directo Gol que pondrá punto y final a una jornada de fútbol trepidante.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. javier 15 Nov, 12 20:43

    HD seria una gran salto

    0