La 3ª temporada de Juego de Tronos ya tiene póster

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Juego de Tronos estrenará el próximo 31 de Marzo su tercera temporada. La serie de HBO que emite Canal+1 en España ha conseguido cautivar a una audiencia que vive esta historia épica y de aventuras. La nueva temporada contará la mayor parte de los sucesos que George RR Martin cuenta en Tormenta de Espadas, aunque hay detalles de Choque de Reyes que no se contaron en la 2ª temporada y que ahora verán la luz y hay una buena parte del tercer volumen de la saga literaria que quedará para una 4ª temporada que se prevee para el año 2014.

De momento los responsables de la serie han confirmado algunos de los fichajes de esta entrega. Entre los mismos destacan Diana Rigg que dará vida a la astuta Olenna Tyrell. Los seguidores de la serie podrán conocer al hermano de Catelyn Tully, el futuro señor de Aguasdulces, o lo que es lo mismo, Brynden Tully. Sin embargo, entre las apariciones más esperadas de la nueva temporada está la participación de Will Champion (el batería de Coldplay).

El cartel de Juego de Tronos marca el punto de partida para el inicio de la promoción de una temporada que los fans llevan meses esperando y que ha comenzado su cuenta atrás.