La tercera temporada de Downton Abbey, próximamente, en Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

La 3ª temporada de Downton Abbey llegará muy pronto a Antena 3. Según informa Noticias de Álava, el canal generalista ya está promocionando la nueva entrega de una de las series británicas de más éxito. La audiencia está respaldando la emisión de la 3ª temporada en el canal británico ITV donde ha conseguido una audiencia media cercana a los 10 millones de telespectadores. En Antena 3 podría ocupar el hueco que deje Gran Hotel.

La tercera temporada de Downton Abbey estará compuesta por ocho episodios que introducirán a un nuevo personaje que parece tener mucho que decir en las nuevas tramas de la serie :  Shirley MacLaine será la madre de  Cora. La serie contará con nacimientos, bodas y alguna muerte. En el Reino Unido sólo queda por emitir un Especial Navideño y la serie parece que mantiene la atención de la audiencia a tenor de sus cifras de seguidores.

Antena 3 va configurando su parrilla de programación para el primer semestre del año que contará ya con dos series de primer nivel con las que ha conseguido volver a convertirse en referente en la ficción : Pulseras Rojas (2ª temporada) y Downton Abbey (3ª temporada). También habrá hueco para el mejor cine ya que Antena 3 podrá comenzar a aprovecharse del acuerdo sellado estos últimos días con los principales majors norteamericanos y que le permitirán estrenar en abierto algunas de las cintas más taquilleras del último año.