Yomvi ofrece Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones por 14,95 euros/mes más IVA

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

Canal+ Yomvi cerró esta misma semana un acuerdo con Cinesa para potenciar su nueva oferta comercial. La compañía de televisión de pago concede cada vez más importancia a su estrategia en medios digitales y Canal+ Yomvi ha decidido cerrar el año renovando su oferta comercial. Acceder a Yomvi es tan sencillo como entrar en Yomvi.es y descargarse la aplicación del servicio. La nueva propuesta comercial incluye la posibilidad de disfrutar de un completo pack de fútbol con 8 partidos de Liga BBVA por jornada y la Champions League por 14,95 euros/mes más IVA.

Esta nueva oferta comercial estará disponible para nuevos clientes de Canal+ Yomvi y les permitirá disfrutar online del mejor fútbol español y continental desde el PC y el iPad.

Así es la nueva oferta comercial de Canal+ Yomvi

Suscripción Liga es el pack que permite acceder a los partidos que ofrece Canal+ Liga y a la Champions League gracias a Canal+ Liga de Campeones. El precio es de 14,95 euros/mes más IVA.

Suscripción Cine/Series por 7,95 euros/mes más IVA con acceso a un catálogo de películas y series en video bajo demanda. Además, Canal+2 en directo.

La nueva oferta de Canal+ Yomvi se caracteriza porque estas condiciones no suponen la adquisición de un compromiso de permanencia por parte del usuario.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Toni 16 Nov, 12 19:11

    me imagino que es solo para clientes de canal+ o para cualquier usuario?

    Responder
    0
  2. ideos 16 Nov, 12 21:37

    Esta oferta es para cualquier usuario que no esté en Canal+ (pagando Canal+ es gratis)

    Responder
    0