La próxima jornada de Champions League en Canal+ Liga de Campeones

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

El martes 20 de Noviembre y el miércoles 21 de Noviembre se disputa la 5ª jornada de la fase de grupos de la Champions League. La máxima competición europea de fútbol se juega en Canal+. Canal+ Liga de Campeones ofrece quince de los dieciseis partidos de la Champions League en directo y en exclusiva. Real Madrid y F.C. Barcelona intentarán sellar su pase a los Octavos de Final de la Champions League en sus visitas a Manchester y Moscú.

Los grupos de la Champions League se van aclarando y los equipos ya tienen cada vez menos margen si quieren estar en la siguiente fase. El Real Madrid no puede perder en Manchester City si no quiere dar vida al equipo inglés. El Barcelona por su parte parece que lo tiene algo más sencillo en su visita al Spartak de Moscú. Finalmente, el Málaga quiere seguir invicto frente al Zenit de San Petesburgo.

Borussia Dortmund y Arsenal, también protagonistas

Otro punto de interés será el partido que enfrenta a Borussia Dortmund y Ajax. Los alemanes conseguirán el pase si son capaces de ganar en Holanda. El Arsenal se la jugará frente al Lille. En Canal+ Liga de Campeones también se podrá disfrutar de un amplio resumen del Valencia-Bayern de Munich a su finalización.

La cobertura de la Champions League arrancará a las 17:30 horas y terminará de madrugada con todo el resumen y el análisis de la jornada. En total serán más de ocho horas en directo con lo mejor de la Champions. Canal+ Liga de Campeones ofrecerá además la opción de seguir la máxima competición continental gracias a Multichampions.