Rafael Correa, Presidente de Ecuador, se acuerda en el Canal 24 Horas de Ana Pastor

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Rafael Correa, Presidente de Ecuador, ha sido protagonista de algo más que una anécdota en el Canal 24 Horas. El canal temático de Radio Televisión Española (RTVE) ofrece una cobertura especial de la Cumbre Iberoamericana que se celebra estos días. Correa era entrevistado en directo dentro de esta programación especial y al finalizar las preguntas, Rafael Correa no podía evitar formular su propia cuestión : “¿Qué pasó con Anita Pastor?”. La entrevistadora, incrédula ante la pregunta del responsable político, pidió que le repitiera la misma.

Rafael Correa y Ana Pastor tuvieron una entrevista, que tampoco estuvo exenta de polémica, cuando la periodista todavía era la responsable de Los Desayunos de TVE. Correa tuvo un recuerdo para Pastor. La entrevistadora en este caso no supo que responder y sólo acertó a afirmar : “Ya no está”. Esta respuesta dio pie a una nueva pregunta de Rafael Correa : “¿Dónde quedó eso de que en España había independencia de los medios?”. Aquí la entrevistadora pasa al ataque y le recuerda que estas mismas críticas las ha recibido él por parte de la prensa de su país.

La entrevista termina así, con un intercambio de golpes donde Rafael Correa pone en duda la independencia de los medios ante el despido de Ana Pastor de RTVE.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. ÁLvaro 19 Nov, 12 0:07

    Tiene razón… pero vamos en Ecuador seguro que la manipulación es mucho mayor que en España…

    0