Se acercan cambios en Movistar Imagenio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
6

¿Te imaginas contratar Movistar Imagenio disponiendo de la opción de usar como decodificador una XBOX subvencionada por Telefónica? ¿Y ver Movistar Imagenio en todas las pantallas del hogar incluido dispositivos móviles? Miguel Ángel Uriondo, periodista de referencia en el sector, avisa en su blog de los cambios que se avecinan en Movistar Imagenio y destaca el acuerdo por Telefónica y Microsoft para dar forma a una nueva plataforma de contenidos audiovisuales. Uriondo explica que este acuerdo es clave para comprender los cambios que se avecinan y que pueden transformar la experiencia de los usuarios que hoy disponen de Imagenio.

El acuerdo supone la puesta en marcha de una Plataforma Global de Vídeo. Habrá que estar muy atento a las siglas en inglés de este “invento”, GVP. El acuerdo entre ambas partes, por varios años, incluye próximas novedades en la televisión IPTV de Telefónica en los países donde opera. De momento, España, Chile y Brasil parecen la punta de lanza de un proyecto muy ambicioso.

Los contenidos de Movistar Imagenio en más dispositivos

Los cambios de momento se notarán en la posibilidad de poder disfrutar de los contenidos de Movistar Imagenio en diferentes dispositivos, una característica que cada vez es más valorada por los usuarios. Con el tiempo los cambios en España serán más profundos. Entre las opciones que según Miguel Ángel Uriondo se abrirían con este acuerdo estaría la posibilidad de completar las opciones que Movistar Imagenio hoy ofrece a través del teléfono móvil o de la propia XBOX. En otras palabras, poder disfrutar de una oferta completa y sin recortes en diferentes pantallas y de manera simultánea.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. iñaqui 17 Nov, 12 11:55

    Me parece una idea genial

    Responder
    0
  2. Teen 17 Nov, 12 14:20

    si buena idea, de ahi la couta al mes te sale 150€…..
    por que esto no lo van dar asi como si nada,nos van a sacar hasta el ultimo centavo…

    Responder
    0
  3. Sergio Coloma Gonzalez 17 Nov, 12 17:33

    ¿De qué me sirve eso si no dispongo del servicio de IPTV porque a mi casa sólo llegan 3 mb? ¡¡¡Más MUXFINs o FIBRA ÓPTICA YA!!!!!

    Responder
    0
  4. Oskar 18 Nov, 12 12:25

    Sí, será verdad pero antes que mejoren los subtítulos en la plataforma que es vergonzoso. Yo he estado 3 años en Imagenio y no me creo nada. Estoy en Canal+ y una maravilla comparada con Imagenio. iPlus en alta definición, Canal+ en el iPhone, VideoOnDemand en el iPad…. Vamos no vuelvo a Imagenio ni regalado.

    Responder
    0
  5. Félix 20 Nov, 12 9:55

    Habrá que pensarse seriamente contratar Movistar Fusion TV. La oferta de la XboX360 si la hacen es muy tentadora.Telefónica y Microsoft eso si que es una buena fusión.Esperaremos a que confirmen la noticia.Saludos.

    Responder
    0
  6. Paco 21 Nov, 12 9:44

    Yo tengo contratado el paquete básico de 49,90 € pero si me puedo hacer con la xbox360 contrataría casi seguro Movistar Imagenio con diferentes dispositivos.

    Responder
    0