Sevilla-Betis, en directo y en exclusiva, por Canal+1

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Sevilla y Betis se ven este fin de semana las caras en el duelo elegido por Canal+1 para su retransmisión semanal. El canal premium de PRISA TV ofrecerá una cobertura especial de un choque siempre especial, cargado de tensión y rivalidad. Ambos equipos están separados por pocos puntos en la tabla y los aficionados de Betis y Sevilla pedirán el máximo a sus jugadores. El domingo a las 21:30 horas, los abonados de Canal+1 podrán ver el Sevilla-Betis en directo. No te pierdas el partido.

Sin embargo, este no será el único duelo que podrán disfrutar los abonados de Canal+. Hasta nueve partidos ofrecen entre Canal+1 y Canal+ Liga en directo. Los canales de PRISA TV vuelven a volcarse con el fútbol español y estarán en los principales partidos de la jornada.

A destacar la espectacular de fútbol en directo que ha deparado este sábado especial que incluye los partidos : Barcelona-Zaragoza y Real Madrid-Athletic de Bilbao, ambos choques en directo por Canal+ Liga. Los dos grandes juegan sus partidos con la vista puesta en intentar ganar distancia o recortarla, sobre el eterno rival.

Estos son los partidos de la jornada en Canal+.

Sábado 17 de noviembre

16:00 horas  Osasuna – Málaga CANAL+ Liga

18:00 horas  Valencia  – Espanyol  CANAL+ Liga

20:00 horas  Barcelona – Zaragoza   CANAL+ Liga

22:00 horas  Real Madrid – Ath. Club CANAL+ Liga

Domingo 18 de noviembre

12:00 horas  Deportivo  – Levante CANAL+ Liga

16:00 horas  Celta – Mallorca CANAL+ Liga

17:50 horas  Getafe – Valladolid CANAL+ Liga

19:45 horas  Granada – Atlético Madrid  CANAL+ Liga

21:30 horas  Sevilla – Betis   CANAL+ 1


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios