Todojunto de Telecable, la oferta todo en uno del operador de cable con TV, internet y ADSL

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Operadores de cable
4

Se han puesto de modas las modalidades conjuntas de servicios “Todo en uno“, nada nuevo sino fuera por el impulso que ha dado al mercado Movistar Fusión y que ha sido ya respondido por el resto de compañías. Entre las empresas de telecomunicaciones que todavía quedaban por ofrecer su propia alternativa estaba Telecable Asturias que ahora ha presentado su Todojunto de Telecable, una oferta que incluye el cuádruple play de la operadora con televisión de pago por 55 euros al mes.

Internet, Televisión, fijo y móvil de Telecable Asturias se lanza bajo el nombre de Todojunto, una oferta que incluye la posibilidad de agrupar todos los servicios de la compañía en una única factura al estilo de Movistar Fusión y el resto de ofertas de este tipo.

El precio es definitivo, sin ofertas ni más cargos adicionales. 55 euros al mes con acceso a internet de 20 megas. Esta modalidad ofrece, de manera opcional, el decodificador grabador PVR de Telecable Asturias por 6 euros/mes más. Telecable también lanza una oferta con 100 megas de bajada, con móvil, teléfono y televisión de pago por 75 euros al mes más IVA, precio definitivo. Esta última oferta, también con precio definitivo, para siempre, incluye el alquiler del decodificador PVR avanzado de la compañía.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. mak 18 Nov, 12 10:13

    Estimado señor Carlos Alberto Sánchez:

    Usted dice en este artículo que Telecable ofrece Internet + Televisión + Teléfono fijo + Teléfono Móvil por un precio final de 55 euros. ¿puede indicarnos cual es su fuente de información?.

    Yo he llamado a Telecable y dicen que esta oferta no existe. Me dicen que esto tiene un precio de 65 euros, no de 55 euros y además que se debe de abonar una cuota de alta de 326 euros IVA incluido.

    Un saludo.

    0
  2. Manuel 28 Nov, 12 8:41

    El único “todojunto” que funciona estupendamente es Movistar Fusion, gran pionera de esta iniciativa de unificación de fijo, móvil, internet y tv. Solo hay que ver que es la más valorada del mercado, con mayor cobertura nacional y con una velocidad de bajada muy superior a las demás además de ser la que menor número de reclamaciones de sus clientes. Lo mejor de todo ello; la pluralidad de elección en nuestros operadores, lo peor; la calidad y garantía de algunos de ellos disfrazados ante el éxito que está teniendo en el mercado “Movistar Fusión”.

    0
  3. GUILLERMO MENENDEZ 21 Dic, 12 15:34

    Vamos por partes. Por 55 € no tienes el fijo (Telefono), Y por 65 € si tienes el fijo (Telefono) Ahi radica la diferencia. Queda clara la exposicion ?.

    0
  4. Estrella 14 Ene, 13 22:12

    Los de telecable son unos mentirosos a mi me ofrecieron tv teléfono móvil y adsl
    por 55 euros y es mentira

    0