Ver Madrid-Athletic de Bilbao por internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
0

Real Madrid y Athletic de Bilbao disputan esta noche uno de los clásicos de la Liga BBVA. Un partidazo que puede resultar decisivo para ambos equipos. Los blancos necesitan los tres puntos para seguir el imponente ritmo del F.C. Barcelona, mientras que los jugadores del Athletic de Bilbao son conscientes de la importancia de un partido que puede insuflar nuevos ánimos en sus aficionados, que están sufriendo con la mala temporada del equipo. El partido se disputa a las 22 horas. Los abonados a Gol Televisión y Canal+ Liga podrán ver el Real Madrid-Athletic de Bilbao en directo. No te pierdas el partido.

REAL MADRID-ATHLETIC DE BILBAO

SÁBADO, 22:00 Horas

Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga están de enhorabuena : uno de los partidos más destacados de la jornada se podrá disfrutar en directo en estos canales premium.

El partido en Gol Televisión

Fútbol en estado puro. Esta es la propuesta que ofrece Gol Televisión para seguir los partidos de la Liga BBVA y en este partidazo el canal premium de Mediapro no piensa escatimar medios. El equipo habitual del canal ofrecerá una cobertura especial del choque con especial atención a las jugadas polémicas y a todas las imágenes que deje el partido.

Gol Televisión tiene disponible dos audios, uno con los comentaristas habituales de la cadena, y una segunda opción con el audio de Tiempo de Juego de la Cadena COPE. Otro aliciente para poder elegir con qué sonido disfrutar del mejor fútbol español.

Gol Televisión está disponible en la TDT premium. El canal ofrece la posibilidad de llevarse el módulo CAM o el decodificador de TDT premium donde se quiera, sin coste adicional, además de ofrecer al usuario una instalación simple, sin necesidad de más equipos o aparatos.

El partido en Canal+ Liga

Canal+ Liga ofrecerá el partido con el habitual “sello Plus”. Las retransmisiones del canal premium de PRISA TV permiten al espectador sumergirse en el partido para disfrutar con las mejores jugadas y comentarios.

Canal+ Liga está disponible en Canal+ pero además también en Movistar Imagenio, ONO y otros operadores de televisión de pago.

El partido en Alta Definición

Para no perder detalle de la disputa de este partidazo, los aficionados pueden echar mano de la mejor calidad de imagen disponible con Canal+ Liga HD. El canal está disponible en Canal+, Movistar Imagenio y otros operadores de televisión de pago.

Gol Stadium y Canal+ Yomvi

Para los interesados en ver la Liga online caben dos opciones : Gol Stadium y Canal+ Yomvi. El primero de estos servicios es propiedad de Mediapro y tiene un año de experiencia en la retransmisión de partidos online. Los usuarios pueden acceder a Gol Stadium a través de diferentes modalidades de abono incluyendo la compra de un determinado partido. Sólo está disponible para abonados a GolT en TDT premium.

Canal+ Yomvi es el servicio de video online de PRISA TV. Esta temporada goza de los derechos digitales de la Liga BBVA y los explotará a través de la señal de Canal+ Liga en diferentes dispositivos como vía web, smartphones y por ordenador.

Canal+ Liga Bar

Los bares y locales públicos se quedan sin alternativas esta temporada : Gol BAR desaparece y deja paso a Canal+ Liga Bar como único operador con capacidad para ofrecer su señal a este tipo de establecimientos públicos.

Canal+ Liga HD

La Alta Definición estará disponible para abonados a iPlus en Canal+. La mejor calidad de imagen y sonido podrá ser disfrutada por los usuarios que tengan contratado Canal+ Liga y además dispongan del decodificador avanzado de Canal+.

Otras alternativas

Una temporada más muchos usuarios seguirán optando por otras opciones como plataformas de televisión por satélite europeas y extranjeras como AlJazeera Sport. Finalmente, el P2P TV para ver gratis el Madrid-Athletic de Bilbao será utilizado por muchos usuarios, aunque este tipo de sistemas sigue presentando algunos inconvenientes importantes para disfrutar de los partidos.

Cómo contratar Gol Televisión sin permanencia


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios