Amar es para siempre : la nueva serie de Antena 3 que toma el relevo a Amar en tiempos revueltos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Antena 3 toma el relevo de Amar en tiempos revueltos. Televisión Española emitió esta pasada semana el último episodio de una serie que ha convencido al público. El ente público perdió los derechos para seguir contando con una serie que ha cambiado de manos y ahora estará en Antena 3, con el mismo equipo que dio forma a la serie original. Antena 3 ya promociona Amar es para siempre, una precuela de Amar en tiempos revueltos que se podrá ver a partir del próximo año en la cadena generalista.

Amar es para siempre va tomando forma. La acción en esta ocasión se trasladará a la década de los 60 y habrá algunos cambios en los escenarios que han conocido los espectadores en los últimos años. La cafetería “El Asturiano”, una nueva modista,… pequeños cambios para dar forma a una historia que por lo demás mantendrá los ingredientes de Amar en tiempos revueltos.

En el reparto de la serie se han confirmado ya algunas incorporaciones como las de Elena Furiase y Marc Clotet. El estreno de Amar es para siempre está previsto para Enero de 2013.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios