Celta-Mallorca y Getafe-Valladolid en directo, por internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
0

Gran tarde de fútbol dominical con algunos de los equipos implicados en la lucha por la permanencia. Celta, Mallorca, Getafe y Valladolid iniciaron la temporada con la vista puesta en la permanencia y de momento tienen que seguir progresando para asegurar sus objetivos. El Celta-Mallorca inaugura una tarde con duelos directos, con mucho en juego, porque no sólo Real Madrid y F.C. Barcelona juegan en la Liga BBVA. Los partidos se podrán seguir a través de Gol Televisión y Canal+ Liga.

CELTA DE VIGO-MALLORCA

DOMINGO, 16:00 Horas

El Celta de Vigo está atravesando un pequeño bache de resultados aunque en las últimas jornadas ha tenido que enfrentarse a Real Madrid y F.C. Barcelona. El equipo gallego ha dejado buenas sensaciones en cualquier caso y ante su público se está mostrando muy fuerte. El Mallorca no consigue sumar puntos con la facilidad con la que empezó la temporada y ahora se presenta un ocasión ideal para medir las posibilidades de los baleares en una fase decisiva para su marcha en el campeonato.

El partido se disputa a las 16 horas. Los abonados a Gol Televisión, Canal+ Liga, Canal+ Yomvi y Gol Stadium podrán ver el Celta-Mallorca en directo. El partido está disponible en Alta Definición a través de Canal+ Liga HD y Gol Televisión HD.

GETAFE-VALLADOLID

DOMINGO, 17:50 Horas

El Getafe necesita los tres puntos ante sus aficionados. El equipo del sur de Madrid se puede meter en problemas si no es capaz de lograr los tres puntos. La trayectoria de los madrileños en Liga está siendo demasiado irregular para poder aspirar a algo más que la permanencia. El Valladolid pors su parte está desplegando un buen juego y además está consiguiendo sumar puntos.

El partido se disputa a las 17:50 horas. Los abonados a Gol Televisión, Canal+ Liga, Canal+ Yomvi y Gol Stadium podrán ver el Getafe-Valladolid en directo. El partido está disponible en Alta Definición a través de Canal+ Liga HD y Gol Televisión HD.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios