Cómo ver el Sevilla-Betis por internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
2

Derbi andaluz en Sevilla. Rivalidad, pasión y mucha emoción, esto es lo que se espera esta noche en el partido que cierra la jornada dominical. En el Sevilla de Míchel las aguas bajan enrarecidas y el equipo necesita sumar los tres puntos para evitar una primera crisis en esta temporada. El Betis por su parte intentará mejorar su regularidad y volver a sumar una victoria frente al eterno rival. El partido se disputará a las 21:30 horas. Los abonados a Canal+1 y Canal+ Yomvi podrán ver el Sevilla-Betis en directo. No te pierdas el partido.

SEVILLA-BETIS

DOMINGO, 21:30 Horas

Los abonados de Canal+1 y Canal+1 HD podrán disfrutar con el Sevilla-Betis.

El partido en Canal+1

Los abonados de Canal+1 están de enhorabuena. El canal premium de PRISA TV ofrece su habitual cobertura con una previa especial en El Día del Fútbol y toda la última hora del choque y los dos equipos implicados. Carlos Martínez y Michael Robinson serán los encargados de comentar todo lo que suceda sobre el cesped y estarán antes y después del choque para dejar sus impresiones.

El equipo de Canal+1 estará desplazado hasta el campo para conocer las impresiones de los protagonistas tanto a pie de campo como en la grada.

El partido en Canal+1 HD

Los abonados con iPlus (Canal+) podrán disfrutar de las retransmisiones en Alta Definición del canal y con ello del partidazo de la jornada con la mejor calidad de imagen y sonido.

Canal+ Yomvi : ver el partido online

El partido se podrá seguir a través de la plataforma multidispositivo Canal+ Yomvi. Este nuevo servicio de video streaming online permite seguir el fútbol en diferentes dispositivos con acceso a internet como ordenadores, smartphones y televisores Smart TV, entre otros. Canal+ Yomvi ofrece la posibilidad de seguir el partido del Plus.

Otras alternativas para ver el partido

Plataformas de televisión por satélite como AlJazeera Sport ofrecerán el partido fuera de nuestras fronteras aunque muchos usuarios han apostado por hacerse con los equipos necesarios para seguir esta plataforma árabe en España. Otros usuarios seguirán mirando el P2P TV para ver gratis el Sevilla-Betis en directo.

¿Cuál es la opción más barata para ver la Liga en televisión?