España-Brasil : final de la Copa del Mundo de fútbol sala en Marca TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

España y Brasil miden sus fuerzas este domingo en un duelo de altos vuelos. Los dos grandes favoritos para llevarse el título de campeón del mundo de fútbol sala han cumplido los pronósticos y se han plantado en la final del torneo que se disputa en Tailandia. Marca TV estará con la selección española de fútbol sala en esta cita con la historia en la que los jugadores de Venancio López intentarán conseguir el tercer título mundial para España.

Marca TV conectará a las 13:10 horas con los prolegómenos del partido para llevar a los espectadores la mejor previa de la gran final, con todos los detalles y el análisis de los jugadores claves de ambos equipos.

España consiguió doblegar a la potente Italia en semifinales, mientras que Brasil se deshizo de Colombia. Ambas selecciones han tenido sus altibajos pero saben que están ante uno de esos grandes duelos que se producen cada mucho tiempo.

Dos grandes ex-jugadores de la selección española como Luis Amado y Daniel Ibañes serán los encargados de comentar la gran final del Mundial de fútbol sala.