Canal+ estrena la V.O. con subtítulos en inglés, otra forma de practicar el inglés

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
6

Canal+ ofrece una nueva posibilidad para disfrutar del cine, la series y los documentales y a la vez practicar el inglés. Canal+ incluye la opción de versión original con subtítulos en inglés, otra manera más de disfrutar de la programación premium de la plataforma de televisión por satélite. De momento esta opción estará habilitada en series y películas de Canal+1 como Mad Men, Girls, Boardwalk Empire o Sherlock Holmes: juego de sombras (23 de noviembre), La Pesca del Salmón en Yemen (26 de noviembre), Los idus de marzo y Happy feet 2 (ambas en diciembre). Finalmente, esta opción también podrá disfrutarse en documentales como Historias de David Attemborough (diciembre).

La V.O. con subtítulos ya existía en Canal+ pero con este nuevo servicio se completan las opciones disponibles para que el usuario pueda disfrutar de la programación de Canal+ como quiera.

Esta nueva posibilidad estará habilitada a través de la tecla “+” del mando a distancia, aquí marcando la opción Subtítulo el espectador podrá elegir entre español o inglés. En Canal+ consideran que esta opción abre la puerta a que los usuarios disfruten de la mejor programación con todas las herramientas posibles a su alcance y, mientras ven una serie o una película, puedan perfeccionar su inglés.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. busionario 19 Nov, 12 20:39

    Por fin, ya era hora!!! Pagar un pastón cada mes para encima no poder ver las películas tal y como en un DVD de alquiler era bastante lamentable. Ah, y lo mismo digo para las otras plataformas de pago!

    0
  2. Anonimo 19 Nov, 12 21:29

    Muy buena noticia. Ya lo habían empezado a hacer con la serie The Newsroom.
    Pero que lo hagan generalizado para toda su programación es un triunfo.

    Bien por Canal+ (aunque han tardado muuuucho..)

    0
  3. alpc360 20 Nov, 12 7:11

    Habra que probarlo !!

    0
  4. Santiago 20 Nov, 12 10:19

    Pero bueno, si no he entendido mal, la versión original con subtitulos ya existía desde siempre en c+ y en casi todaos los canales de la plataforma. No se ha que se refiere esta “novedad”

    0
    1. Federete 20 Nov, 12 12:13

      no habia subtitulos al ingles sino al castellano

      0
  5. Rous 23 Nov, 12 14:49

    El VOSE y VO siempre ha existido en C+ y en las cableras, en la tdt también, es el caso de MTV España por ejemplo.

    0