En terapia, nueva serie de Canal+1 a partir de este lunes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

En terapia es estrena este lunes desde las 15 horas en Canal+1 y Canal+1 HD. El canal premium de PRISA TV apuesta por una producción que está protagonizada por Diego Peretti. Canal+ ha apostado por una serie que procede de Argentina, pero que a juicio de los responsables de la plataforma de televisión de pago responde al objetivo de ofrecer a sus abonados las mejores series disponibles vengan de donde vengan.

La serie se desarrolla en la actualidad y transcurre en Argentina. En terapia es una adaptación de una serie israelí que contó con gran éxito y que ha sido exportada a países como Estados Unidos gracias a HBO. A España llega la versión creada en Argentina y lo hace para mostrar los cinco casos a los que se enfrenta un psicólogo que tendrá nueve consultas para intentar ayudarles. Pocos saben que él también necesita (mucha) ayuda.

Entre los alicientes que presenta esta serie está la posibilidad de ver a Diego Peretti, actor argentino que ha trabajado en producciones españolas como Cuestión de sexo o Maktub. Norma Aleandro (El hijo de la novia), Leonardo Sbaraglia (En la ciudad sin límites, Plata quemada) o Federico Luppi (Martín Hache) completan el reparto de la serie.