Gol Stadium en XBOX 360

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
1

Gol Televisión no quería dejar de pasar la oportunidad para estar presente en XBOX 360, la videoconsola de Microsoft que se ha consolidado como un completo centro multimedia que ahora también sirve de puerta para acceder a contenidos audiovisuales. Gol Stadium en XBOX será una realidad, Mediapro y XBOX 360 han cerrado un acuerdo por el que los socios de Gol Televisión en TDT premium pueden elegir ver los partidos a través de la videoconsola.

¿Qué ofrece Gol Stadium en XBOX? 500 partidos de la Liga BBVA, la Europa League, la Copa del Rey, la Premier League y las mejores ligas internacionales, además de los mejores programas de Gol Televisión como Gol Zap, La Liga Show y así hasta completar toda la programación del canal de TDT premium.

Gol Stadium en XBOX : programación en directo y en video bajo demanda

En Gol Televisión han destacado que este acuerdo les permite abrir una nueva ventana para ofrecer a sus abonados de TDT premium una alternativa para no perderse detalle de lo que sucede en los campos de fútbol de España y todo el mundo. La nueva aplicación de XBOX permitirá seguir la programación de Gol Televisión en directo pero además también abre la posibilidad de que los abonados de GolT puedan disfrutar en video bajo demanda de los mejores partidos y programas del canal.

Para poder acceder a Gol Stadium en XBOX es preciso disponer de XBOX Live. Con este nuevo servicio Gol Televisión amplía las posibilidades para sus abonados y ofrece una opción plenamente interactiva y personalizada para cada usuario.