Las redes sociales se vuelcan en la despedida de Miliki

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Emilio Aragón padre falleció este pasado fin de semana tras una neumonía que terminó de complicar su delicado estado de salud. El humorista, actor y presentador de televisión pasará a la historia del medio pasará a la historia como uno de los payasos de la tele. Miles de seguidores, de todas las edades, han mostrado su tristeza por la muerte de Miliki. El fallecimiento del artista español ha dejado un gran vacío entre los usuarios de las redes sociales que convirtieron su despedia en trending topic.

Miles de personas han querido despedir a Miliki a su manera, a través de las redes sociales, dejando un mensaje de ánimo a los familiares o recordando alguno de esos momentos que definitivamente marcó su infancia. Y con estos gestos han conseguido ofrecer a Miliki un último tributo en forma de trending topic, probablemente uno de los últimos galardones y reconocimientos que le quedaban por recibir al genial payaso de la tele.

“Se nos fue un amigo, se nos fue Miliki.. Mi corazón de niño llora y mi corazón de hombre tararea: Adiós Don Emilio,…”, comentaba Alejandro Sanz. También deportistas como Rafa Nadal han querido acordarse de Miliki en estos duros momentos, y David Bisbal no dejó de acordarse de sus familiares : “Muy triste porque se ha ido un amigo. Te echaremos de menos Miliki. Todo mi apoyo para sus familiares”. Carlos Jean fue uno de los más elocuentes : “Seguro que hoy el cielo está lleno de sonrisas. Hoy nos ha dicho adiós #miliki. Recordar sus canciones es recordar nuestra infancia”. También los políticos han querido tener un recuerdo en estas últimas horas y han tenido palabras de elogio para el humorista.