Y el mundo cambió : una serie documental de Discovery Max que repasa los artilugios que cambiaron nuestras vidas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Discovery Max estrena el próximo 27 de Noviembre la serie documental Y el mundo cambió, una propuesta que acerca al espectador los grandes descubrimiento que cambiaron nuestra manera de vivir. La serie va más allá e intenta ofrecer un repaso histórico de todos aquellos descubrimientos que han permitido avanzar de manera decisiva a la humanidad. La cita con Y el mundo cambió es el próximo 27 de Noviembre a las 22:30 horas.

La serie contará con Ángels Barceló como presentadora y es una producción internacional de Discovery que ha podido contar con el testimonio de grandes personalidades de las ciencias y las nuevas tecnologías que han ofrecido su opinión, visión y experiencia para acercar al usuario las claves que puedan dar sentido al avance humano en los últimos años.

Y el mundo cambió no sólo es un relato sobre las invenciones que cambiaron el mundo, sino también las conexiones que se establecieron entre las personas que finalmente resultaron claves para dar forma a estos grandes inventos. La serie cuenta con lo último en tecnología audiovisual para trasladar al espectador como se gestaron los grandes cambios que han dado forma a nuestras vidas hoy día.

Santiago Calatrava, Pedro Duque, Luis Moya, Jon Sistiaga, Pedro de la Rosa, Antonio Lobato, Jesús Calleja, Edurne Pasabán, Boris Izaguirre o Dani Martínez son algunos de los personajes, muy conocidos, que han participado en esta serie.