La saga Star Wars, al completo y en Alta Definición, en SyFy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

SyFy lo anuncia : por primera vez en televisión, y además en Alta Definición, la saga de Star Wars al completo. SyFy ofrecerá las seis películas de la popular saga de ciencia ficción a partir del próximo 15 de Diciembre. Serán tres fin de semana cargados de películas, con sesiones el sábado y el domingo desde las 22:20 horas y todo bajo una original campaña “Que la imaginación te acompañe”.

SyFy ofrece a sus abonados la posibilidad de disfrutar con Star Wars al completo, todas las películas de un mito de la ciencia ficción. Sin embargo, estas cintas ya se han podido ver en televisión, ¿cuál es por tanto la novedad? SyFy ofrece a los usuarios la posibilidad de seguir en Alta Definición real todas las películas de Star Wars.

La Guerra de las Galaxias y El Imperio Contraataca se podrán ver los días 15 y 16 de Diciembre, para el siguiente fin de semana quedarán El retorno del Jedi y el Episodio I, y para terminar el año en compañía de la mejor ciencia ficción momento para disfrutar con los Episodios II y III de esta saga cinematográfica.

George Lucas dio forma a uno de sus proyectos más ambiciosos con Star Wars y lo hizo no sin antes cosechar algunos fracasos a la hora de conseguir hacer realidad estas películas. Ahora, el Imperio y los Jedi vuelven a enfrentarse. Obi Wan Kenobi, Luke Skywalker y Han Solo entre otros, vuelven a las pantallas de televisión está Navidad, en SyFy HD.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios